Misión

Diseñar y crear soluciones informáticas inteligentes y eficientes que permiten agilitar los procesos y las tareas diarias de la administración y comunicación de nuestros clientes, permitiéndoles ahorrar recursos, tiempo y costos. Generar conocimientos y compartirlos con las comunidades de Software Libre con el fin de aportar a la sociedad y con su ayuda fortalecer nuestros proyectos.

 

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en negocios de software, orientada a satisfacer las necesidades de organismos públicos y privados con buenas prácticas teniendo como pilar el talento humano.

 

Valores

Transparencia en nuestras obligaciones.
Honestidad y respeto con nuestros clientes.
Trabajo en equipo.
Eficiencia en nuestro trabajo.
Colaboración con las comunidades de Software Libre.

HAORJA S.A

Soluciones Informáticas de Alta Disponibilidad

Somos una empresa ecuatoriana dedicada y comprometida íntegramente con ofrecerle soluciones informáticas de alta disponibilidad, para esto contamos con profesionales de reconocida experiencia desarrollando proyectos informáticos de importantes sistemas web en el sector público y privado.

  • Ofrecemos calidad y excelencia en servicios de desarrollo de sistemas e implantación de soluciones informáticas de alta disponibilidad.
  • Brindamos soporte técnico y especializado en nuestras soluciones informáticas.
  • Realizamos capacitaciones con excelentes estándares de calidad y profesionalismo.
  • Ofrecemos asesoría técnica en equipos y servidores.

 

 

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (02) 602 - 0158
Celular: 0995066451 - 0992746197
Twitter: @soportequipux
Web: www.soportequipux.com


Soporte Quipux mantiene una estrecha comunicación con sus clientes. Si desea contactarnos, haga uso del formulario a continuación. Un representante de nuestra compañía se pondrá en contacto con usted próximamente.